Todos
participamos
Somos la segunda generación de la familia que trabaja constantemente en la producción de Berries. Nuestros esfuerzos y nuestra pasión se centra en el cultivo de hermosas y sabrosas Berries, fresas y frambuesas que recogemos y entregamos a muchos mercados diferentes de todo el mundo.
Todos los miembros de la familia participan y colaboran en todos los diferentes aspectos y áreas de nuestra empresa. Usted puede encontrar a miembros de la familia Lujovi en los campos ocupándose de las prácticas agrícolas y al mismo tiempo también se puede encontrar parte de nuestros miembros en la oficina de ventas y las tareas administrativas.
Creemos que nuestros lazos familiares apoyan nuestra empresa, nuestro concepto de fruta y nuestras metas, con el compromiso que hace posible obtener Berries extraordinarias, cuidadosamente cultivadas desde la primera etapa de las plantas.
Nuestro pueblo es Rociana del Condado, es alli donde crecen la mayoría de nuestras Berries. Rodeados de naturaleza y una vasta extensión de otros cultivos como viñedos, olivos y girasoles, estamos en un lugar maravilloso que ofrece muchos factores favorables para nuestros propósitos agrícolas.
En pleno corazón de Huelva
Lujovi se ubica en Rociana del Condado, Huelva, la mayor zona de producción de Berries de toda Europa. Esta es una región soleado y cálida, un lugar que la mayor parte del año muestra un cielo brillante y un clima moderado a cálido. Estamos en Andalucía, al Sur de España, nuestro suelo es rico y la cercana costa atlántica influye en nuestro clima.
Como familia, pensamos en el futuro de nuestros hijos, no sólo en términos de negocios y de trabajo, sino también en el medio ambiente y los recursos naturales que dejaremos para ellos. Es por eso que tenemos profunda conciencia para la preservación de la naturaleza, el uso correcto y responsable del agua y el suelo, más aún estando tan cerca del Parque natural de Doñana.
Más de 30 años cultivando felicidad
Origen
Una familia de agricultores, de Rociana del Condado, en Huelva España, dedicados principalmente al cultivo de la vid, deciden en 1983 cultivar fresas y frambuesas, fundando la empresa LUJOVI, S.C.A.
Siendo una empresa autónoma, trabaja todas las etapas de la producción, plantación, recolección, manipulación y venta al cliente final.
Empezando con una pequeña finca de 4 has., tiene en la actualidad 100 Has. de fresas, 20 Has. de frambuesas, 15 has. de arandanos y 1 ha. de moras.
Pioneros
Ademas de los formatos habituales que demanda el Mercado, en el 2004 creamos una tarrina en forma de corazón y en el 2011, patentamos el mismo formato con distintos tamaños y pesos, en la que podemos confeccionar productos como fresas, frambuesas, arandanos y moras.
Innovadores
En 2014 presentamos nuestro nuevo formato TRIMIX , en la que ofrecemos un pack compuesto por fresas, frambuesas y arándanos o moras, adaptándonos a las demandas del mercado y obteniendo un gran éxito en muy poco tiempo, debido a la gran calidad de dichos productos, sobre todo en países del este de Europa.